Crónicas

En esta sección encontraréis varias crónicas de la misión, de los misioneros y de aquellos que nos han visitado y han querido dejar sus impresiones de la misión de Fô Bouré.

Aquí solamente tienes un índice de las crónicas, para acceder a ellas has de ir al menú principal y pinchar sobre “Crónicas” y allí se desplegaran las distintas crónicas.

Crónicas:

  1. Un día en la misión. (Luis Ángel)  Publicada en “El Serradero” Revista Cultural de  Torrecilla en Cameros (La Rioja) Año 20, nº88, 25 de abril 2006.
  2. Crónica de una tarde en Buró: Catequesis en un pueblo de la misión de Fô Bouré. (Luis Ángel) Publicada en “El Serradero” Revista Cultural de  Torrecilla en Cameros (La Rioja) Año 21, nº93, 29 de junio 2007.
  3. Issa Momper, no precísamente un maño. (Luis Ángel) Publicada en “El Encinedo” Revista Socio-cultural de Ortigosa de Cameros (La Rioja) Año 4, nº8 Semana Santa 2006.
  4. Destinos y vidas diferentes. (Luis Ángel) Publicada en “El Encinedo” Revista Socio-cultural de Ortigosa de Cameros (La Rioja) Año 5, nº9 Marzo 2007
  5. África es un continente de alegría y esperanza. (Ana Sainz Tres, Delegación de Misiones de La Rioja) Publicada en la Revista: Misioneros, tercer milenio nº 107 año 2010, editada por las Obras Misionales Pontificias
  6. Benin: pequeño, pobre, acogedor… (Sonsoles Fernández Iriondo, Manos Unidas) Publicada en el Boletín trimestral: Manos Unidas, nº 176 julio-septiembre 2009
  7. África es agua y es generosidad. (Beatriz Pérez del Notario, crónica tras su visita a la misión en abril del 2011)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: