Del 13 al 19 de Marzo

El lunes 13, mientras Juan Pablo intentaba encontrar algunas partidas de nacimiento en la alcaldía de Bembereké, Rafael recogía en Gamagui a un joven gandó y en Siki, a otro joven, que son los que éste año van a prepararse como catequistas en el centro de formación que está al norte del país y en el que permanecerán durante 8 meses. Una tercera joven, se unirá a esos dos, al final de la semana.

Juan Pablo, celebró el lunes la misa en las monjas dominicas de Bembereké para despedirse de Sor Marlyse, que también cambia de destino: Va a Costa de Marfil.

En Fô-Bouré se dedican a fabricar el kuli kuli.

El martes, recibimos la visita de nuestro obispo, Monseñor Martin. Vino a charlar con cada uno de nosotros sobre el futuro de la parroquia y compartió la comida. Tenemos que felicitarle porque llegar hasta Fô-Bouré estos días es un auténtico peligro tal como está la carretera. Monseñor saludó al rey de Fô-Bouré antes de volver hacia N’Dali.

El jueves 16, Rafael fue a la parroquia vecina de Tobré para charlar con el párroco sobre la próxima visita que harán nuestros jóvenes en la semana de Pascua. En la parroquia hemos comenzado las celebraciones penitenciales de éste tiempo de Cuaresma. Ya por la tarde, Rafael asistió a la inauguración del nuevo almacén de cereal que ha sido realizado por la Cooperación suiza a las mujeres de Fô-Bouré.

El nuevo Hospital de Día de las monjas va tomando forma.

El viernes, ya por la noche, Rafael continuó con sus reuniones de jóvenes de Fô-Bouré y Siki en éste último pueblo.

El sábado 18, vino a la parroquia el Padre Vianney, joven sacerdote de nuestra diócesis a pasar el fin de semana con nosotros y a charlar con Juan Pablo para ver cómo puede poner en marcha la Caritas diocesana. Celebró, y confesó, en la misa de Seeru ese mismo sábado, y presidió la misa parroquial del domingo en Fô-Bouré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: